En la fusión por absorción de las empresas Union Vidriera Levante, Zaragoza Glass Traiding, y Control Glass Acústico y Solar, Control Glass queda como única compañía resultante de la fusión con 4 centros productivos.


Como resultado de ello Control Glass se convierte en uno de los mayores procesadores de España, con la preparación tanto tecnológica como capacidad para dar servicio integral a alto procesado de vidrio a nivel Nacional, dando cobertura principalmente a NorEste de España ya que da servicio semanal a todas las compañías limítrofes.

Tres hornos de Templado, tres líneas de Doble Acristalamiento, dos autoclaves, una línea de impresión digital, dos hornos de curvado templado, varios hornos de curvado recocido, además de un gran equipo técnico suficientemente preparado dan idea de la Capacidad de Procesado, Polivalencia y Cobertura Total en todos sus procesos.

Para estar a la vanguardia del mundo del vidrio Control Glass está preparado para la transformación de vidrio de altas prestaciones, así como la transformación de gran formato ya que todos sus procesos principales actualmente pueden fabricar medida de 6000×3210.