CONTROL GLASS, ACÚSTICO Y SOLAR, continuando su expansión internacional, finalizó con éxito, a finales del año 2012, la realización de otra de sus obras emblemáticas en el exterior.

El edificio denominado ATLANTIS, Centro Comercial en Nantes (Francia), consta en su fachada total, de 4800 m2 de vidrio con la siguiente composición: Laminado Templado 10+8.4 con Serigrafía y butirales incoloros,  verde construcción y Artic Snow que le dan al conjunto un diseño único y uniforme.

A su vez, Control Glass, ha realizado diferentes partes internas del edificio como barandillas planas y curvadas, la puerta principal del Centro Comercial con dobles acristalamientos en Vidrio Extraclaro.

Tanto la propiedad del edificio, la compañía Leclerc, como la empresa constructora encargada de la realización total del centro comercial, nos han emitido su felicitación y agradecimiento por escrito por la calidad y el servicio demostrado por Control Glass y nos han trasmitido su intención clara y fehaciente de continuar la cooperación con nuestra empresa en los próximos proyectos a realizar.